Servicios de reparaciones y mantenimiento

servicios de reparacion y mantenimiento del hogar
Mantenimiento
servicios de reparacion de fontaneria
Fontanería
servicios de reparacion de electricidad
Electricidad
servicios de jardineria
Jardinería

¿A quien van dirigidos nuestros servicios?

Nuestros servicios de pequeñas reparaciones e instalaciones van dirigidos tanto a clientes particulares, para cubrir las necesidades en su hogar, como a clientes comerciales.

También ofrecemos nuestros servicios a hoteles, restaurantes, residencias, administradores de fincas o comunidades de vecinos para solventar todas las pequeñas reparaciones o mantenimientos que van surgiendo en el día a día tanto dentro del recinto como en el exterior, ayudándoles a mantener en buen estado de conservación exteriores y jardines.

En caso de necesitar un servicio continuado de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros para poder hacerle un estudio detallado de sus necesidades y poder ofrecerle un presupuesto adecuado a su caso particular.

Reparhogar Express no realiza reformas generales, grandes instalaciones o remodelaciones, ni ningún tipo de servicios de gran envergadura.

calidad de servicio
servicio garantizado

Nuestra garantía de calidad

En Reparhogar Express, creemos en un servicio excelente y mano de obra de calidad, por eso respaldamos nuestros trabajos con garantía en la mano de obra y los productos que proporcionamos. Si hay un problema con la mano de obra realizada por Reparhogar Express o con algún producto proporcionado por nosotros, simplemente llámenos y enviaremos a alguien para que lo corrija.

Nuestros Servicios

Mantenimiento

servicios de reparacion y mantenimiento del hogar

Servicios de mantenimiento

Nuestro servicio de manteniendo engloba todos aquellos pequeños arreglos e instalaciones que surgen a diario, tales como sustituciones de accesorios deteriorados por otros nuevos o instalación de accesorios nuevos que o bien ha comprado el cliente y necesita su instalación o delega en nosotros su compra y la instalación posterior.

Vea a modo de ejemplo algunos de nuestros servicios de mantemimiento:

Fontanería

servicios de reparacion de fontaneria

Servicios de fontanería

Nuestro servicio de fontanería engloba aquellos pequeños arreglos y sustituciones que se dan en grifería , desagües y tuberías que puedan afectar a cocina, baños, elementos exteriores en patios o zonas comunes que no necesiten de obra para poder realizar la reparación o sustitución de los elementos dañados.

Vea a modo de ejemplo algunos de nuestros servicios de fontanería:

Electricidad

servicios de reparacion de electricidad

Servicios de electricidad

Nuestro servicio de electricidad engloba la sustitución de elementos eléctricos de uso diario que se hayan podido dañar por el paso del tiempo o bien por que se han quedado obsoletos y quieren renovarse por otros más actuales y la instalación de otros accesorios en sustitución de los ya existentes.

Vea a modo de ejemplo algunos de nuestros servicios de electricidad:

Jardinería

servicios de jardineria

Servicios de jardinería

Nuestro servicio de jardinería engloba el mantenimiento que necesitan las zonas verdes de tamaño moderado residenciales , comerciales o pequeñas parcelas . Servicio de poda de setos y arbustos, corte de césped y desbroce, servicio de replantación de plantas y mantenimiento del sistema de riego.

Vea a modo de ejemplo algunos de nuestros servicios de jardinería:

Tarifas

Formas de pago

En la mayoría de los casos, los servicios se facturan a una tarifa por hora.

El pago se realizará al finalizar el trabajo, realizándose dicho pago en efectivo.

En todos los trabajos se realizará el pago de la misma manera a menos que se hayan acordado otras formas de pago en un estudio previo.

En caso de necesitar varios días de trabajo, solicitar presupuesto.

Desplazamientos 2020

Precios IVA incluido.

Contacta

Dejanos tu mensaje

Responsable: ReparHogar Express, NIF:05671185Y

Finalidad: contactarle para atender su demanda de servicios, enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios.

Legitimación: Nos da su consentimiento.

Destinatarios: Los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks. Podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de rectificación, limitación, supresión y acceso a los datos. en reparhogar@reparhogarexpress.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Reparhogar Express

Reparaciones y mantenimiento del hogar, comercios y comunidades

Calle Juan Ramón Jimenez, 14

Malagón, Ciudad Real

13420

667 54 84 27

Lunes-Viernes 09:00 - 18:00

Menú

Reparhogar Express, es proveedor de servicios de reparación y mantenimiento para la provincia de Ciudad Real, realizamos reparaciones del hogar, reparaciones de comercios y reparaciones de comunidades atendiendo tanto a sus instalaciones como a viviendas de vecinos. Ofrecemos servicios de mantenimiento prolongado a comunidades y comercios que necesitan mantener sus instalaciones al día.

Creemos en un servicio excelente y mano de obra de calidad, por eso respaldamos nuestros trabajos con garantía en la mano de obra y los productos que proporcionamos.

© 2018 Todos los derechos reservados - reparhogarexpress.es