REPARHOGAR

Contactar

Dejenos su mensaje

Responsable: ReparHogar Express, NIF:05671185Y

Finalidad: contactarle para atender su demanda de servicios, enviarle nuestras publicaciones y promociones de productos y/o servicios.

Legitimación: Nos da su consentimiento.

Destinatarios: Los datos que nos facilite estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks. Podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de rectificación, limitación, supresión y acceso a los datos. en reparhogar@reparhogarexpress.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.

Reparhogar Express

Reparaciones y mantenimiento del hogar, comercios y comunidades

Calle Juan Ramón Jimenez, 14

Malagón, Ciudad Real

13420

667 54 84 27

Lunes-Viernes 09:00 - 18:00

Menú

Reparhogar Express, es proveedor de servicios de reparación y mantenimiento para la provincia de Ciudad Real, realizamos reparaciones del hogar, reparaciones de comercios y reparaciones de comunidades atendiendo tanto a sus instalaciones como a viviendas de vecinos. Ofrecemos servicios de mantenimiento prolongado a comunidades y comercios que necesitan mantener sus instalaciones al día.

Creemos en un servicio excelente y mano de obra de calidad, por eso respaldamos nuestros trabajos con garantía en la mano de obra y los productos que proporcionamos.

© 2018 Todos los derechos reservados - reparhogarexpress.es