Los 5 mejores taladros percutores a batería

los 5 mejores taladros percutores a bateria

Relación calidad-precio entre los 5 mejores taladros percutores a batería

Desde ReparhogarExpress sabemos que a la hora de elegir un taladro percutor a batería pueden surgir muchas dudas para elegir el adecuado.
En este post vamos a dar las pautas a tener en cuenta para que su elección sea la adecuada en cuanto a relación calidad-precio.

Lo que debemos tener en cuenta al elegir el mejor producto

Antes de decidir en qué modelo invertir su dinero, hay algunas cosas que debe considerar. Para tener la mejor decisión de compra, primero debe encontrar respuestas a algunas preguntas básicas. Muchas personas deciden omitir este paso en particular y simplemente compran lo primero que les viene bien a otros pero que posiblemente no se adapte a nuestro caso en particular, por esto esa estrategia generalmente termina siendo un gran error.

Tómese un momento y de respuesta a estas preguntas así podrá darle una mejor idea de las cosas más importantes que debe pensar antes de invertir en un taladro a batería.

¿Qué tipo de taladro necesita?

Lo primero y más importante en lo que debe pensar está relacionado con el tipo de uso que va a darle. Por ejemplo, si está buscando una unidad que sobresalga en apretar y desenroscar tuercas y tornillos, debe buscar modelos que tengan un alto par de apriete. La solución ideal sería un modelo de controlador de impacto.

Por otro lado, si necesita una herramienta diaria para perforar agujeros en diferentes materiales, los taladros regulares serían una buena solución.
Es crucial que escoja un tipo adecuado para sus futuros esfuerzos porque de lo contrario, no estará muy satisfecho con los resultados.

Características de la batería

Como puede haber supuesto, la batería es uno de los componentes fundamentales de cada taladro inalámbrico, ya que es la principal fuente de alimentación que afecta la productividad general de un modelo en concreto.

Por lo tanto, es de suma importancia que apunte a baterías de alta calidad que tengan suficiente potencia para resistir el uso prolongado.
No hay ningún beneficio en intentar ahorrarnos dinero en esto adquiriendo un producto con reducidas características de la batería porque es el componente más importante de todos.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es adquirir un producto que ofrezca una batería de repuesto, ya que reduce significativamente el tiempo de inactividad al permitirle cargar uno mientras usa el otro.

El precio

La regla principal para recordar cuando se trata del precio es que los productos más caros no son necesariamente mejores que los más baratos.

El precio juega un papel pequeño y puede usarse como referencia, pero está lejos de ser un signo de calidad. En la mayoría de los casos, verá un precio más alto cuando las marcas famosas estén en duda, aunque sus modelos no ofrecen características significativamente mejores que las más baratas.
Sin embargo, las marcas establecidas deben tener una prioridad en la mente del comprador, ya que generalmente ofrecen mejores condiciones de garantía y una atención al cliente receptiva.
Siempre busque usar su presupuesto sabiamente.

No se preocupe por los modelos caros, sino que procure obtener uno en el que valga la pena invertir. Le recomendamos que considere primero las marcas bien establecidas, pero está lejos de ser algo obligatorio. Hay docenas de modelos bien hechos que no son fabricados por empresas populares.

Contrato de Mantenimiento

Solicite más información a cerca de nuestro servicio de mantenimiento

Otras características importantes a tener en cuenta

Cargadores rápidos

Si bien puede no parecer tan importante como otras cosas, un cargador es definitivamente uno de los componentes que debe preocuparle, especialmente si es un usuario frecuente de taladros a batería.

Lo primero que debe buscar es cuánto tiempo necesita una batería en particular para recargarse por completo. Los valores pueden variar desde una hora hasta varias horas. Puede que no parezca un gran problema, pero una diferencia de solo unas pocas horas puede tener un impacto masivo en su tiempo de inactividad durante un proyecto.

En palabras más simples, si no desea esperar horas para recargar completamente la batería, asegúrese de obtener un cargador de calidad.

Múltiples configuraciones y ajustes

La gran mayoría de estas unidades vienen con un dial con números que representan diferentes niveles de par de apriete, potencia, etc.

La regla general aquí es ir con los más versátiles, ya que permiten una variedad más amplia de ajustes finos. Por otro lado, más no siempre significa mejor. De hecho, algunos modelos que están calibrados para un amplio espectro de valores tienden a tener dificultades con la precisión y la precisión del dial.

En palabras más simples, intente encontrar una unidad que tenga suficientes niveles de potencia pero que no esté agrupada con opciones sin sentido.

El motor

Hay dos tipos principales de motores: con escobillas y sin ellas. Los motores con escobillas generalmente ofrecen más potencia pero una vida útil más corta . Por otro lado, los motores sin escobillas ofrecen longevidad, confiabilidad y eficiencia.

Aunque las unidades con escobillas pueden considerarse obsoletas, todavía hay algunas en el mercado que lo están haciendo bastante bien. Si bien es una cuestión de preferencias y requisitos personales, le recomendamos encarecidamente que obtenga un motor sin escobillas si tiene la oportunidad.

Es mucho más fácil hacer frente a las tareas exigentes con un modelo sin escobillas.

En conclusión

Estos son solo algunos de los taladros a batería mejor calificadas que hemos elegido. Hay muchos otros disponibles en el mercado que aún vale la pena analizar, pero que carecen de algunas de las características que encontramos son necesarias.

Taladro percutor BOSCH GSB 18V-21

Taladro percutor BOSCH GSB 18V-21

El taladro/atornillador BOSCH GSB 18V-21 de la serie Profesional ofrece un gran rendimiento y autonomía suficientes para las principales aplicaciones. La batería de litio influye de manera significativa en que esta polivalente herramienta 2 en 1, sea extraordinariamente ligera y compacta. Además, al no tener efecto memoria, garantiza una vida más larga de la herramienta.

Cuenta con 2 baterías, empuñadura suave antivibraciones, luz integrada en el cabezal, cargador rápido, maletín de transporte, para que puedas guardar tu taladro/atornillador, y llevarlo donde precises. Incluye portabrocas AutoLock de 13 mm, para un cambio rápido, se abre y cierra con facilidad.

Es un Modelo fiable y potente que sirve de introducción al segmento de atornilladores – taladradores profesionales a batería de 18 V
Rendimiento profesional: el par de giro duro de 55 Nm permite un rendimiento y una autonomía suficientes para las principales aplicaciones.

Calidad profesional: atornillador-taladrador fiable y duradero para uso diario gracias a su fabricación totalmente metálica y al sistema de protección electrónica de celdas (ECP).

Diseño profesional: diseñado para aplicaciones profesionales gracias al portabrocas de cambio rápido de 13 mm.
El motor tiene un rango que abarca desde las 0-480 R.P.M en la primera velocidad y a sus 0-1800 R.P.M. en la segunda velocidad con las que podremos taladrar hasta 35mm en madera y 10 mm en acero y ladrillo, con 21 niveles de par de giro.

Ventajas:

– Buena calidad, robusto y compacto
– Rendimiento, calidad y diseño profesional
– Peso ligero
– Dos baterías de Litio e indicador del estado de carga
– Potencia de taladro y atornillado
– Maletín de transporte
– Protección electrónica de celdas ECP
– Cargador rápido

Desventajas:

– El percutor es funcional pero no tan potente como un taladro de corriente.

Taladro Percutor DEWALT DCD795D2-QW

Taladro Percutor DEWALT DCD795D2-QW

Taladro destornillador compacto sin escobillas DeWalt DCD795D2 18 voltios 2 x 2.0Ah.El destornillador de martillo compacto sin escobillas DeWalt DCD795 de 18 voltios utiliza tecnología de motor sin escobillas para una excelente eficiencia, el motor sin escobillas ofrece hasta un 57% más de tiempo de funcionamiento sobre el cepillado.

Su diseño ultra compacto y liviano permite su uso en espacios reducidos y también puede usarse en espacios confinados.

La transmisión totalmente metálica de dos velocidades aumenta el tiempo de ejecución y proporciona una mayor vida útil de la herramienta. Con su diseño compacto y liviano (1.62 kg) se adapta a áreas estrechas.

La transmisión de alta velocidad ofrece configuraciones de 2 velocidades (0-600 / 0-2,000 RPM) mejorando el control de la velocidad y el par de apriete en una gama de aplicaciones de fijación y perforación, 0-34,000 BPM para perforación rápida en materiales de mampostería.

La empuñadura ergonómica y cómoda proporciona un equilibrio ideal y control de la herramienta.
La luz LED con retraso de liberación del gatillo de 20 segundos proporciona mayor visibilidad en espacios oscuros o confinados, la ubicación del LED en el pie de la herramienta elimina las sombras del portabrocas.

Las baterías de iones de litio XR ™ con indicador de de carga proporcionan un 33% más de capacidad que los paquetes estándar.

Su motor abarca un rango de entre 0-600 rpm en la primera velocidad y 0-2000 rpm en la segunda velocidad ,nos ofrece un par máximo de 60 Nm con las que podremos taladrar hasta 38mm en madera y 13mm en acero y ladrillo.

Ventajas:

– Ligero y manejable
– Rendimiento, calidad y diseño profesional
– Duración de la batería
– Dos baterías de Litio e indicador del estado de carga
– Buen percutor
– Maletín de transporte
– Taladro sin escobillas
– Cargador multivoltaje

Desventajas:

– Puede no ser apropiado para uso profesional intenso.

¿Necesita contratar un servicio de mantenimiento en su hogar?

Taladro percutor Makita HP457DWE10

Taladro percutor Makita HP457DWE10

Cuando coja el taladro Makita, lo primero que notará es el agarre ergonómico del taladro combinado. Esta es la elección de diseño de Makita. Asegura que te sientas cómodo mientras lo usas. Esto reduce la posibilidad de que te canses antes de terminar con tu trabajo.

Otra opción de diseño distintiva de Makita es el interruptor de avance – retroceso convenientemente ubicado. Este interruptor facilita la transición entre las dos direcciones.

Al ser una herramienta combinada, no sorprende que el taladro HP457DWE incorpore tres modos.
Estos son el modo de perforación, el modo de impulsor de impacto y el modo de martillo. Esta calidad hace que esta herramienta sea extremadamente versátil.

Otra cualidad redentora de este taladro combinado es su gatillo de control de velocidad variable que le permite variar fácilmente la velocidad de la máquina a su gusto. Además, el mandril sin llave de este taladro combinado Makita facilita la instalación de brocas.

Como si eso no fuera suficiente, también puedes elegir entre 16 configuraciones de apriete, con un par de 42 Nm.

Ventajas:

– Ligero y manejable
– Rendimiento, calidad y diseño profesional
– Duración de la batería
– Dos baterías de Litio
– Agarre ergonómico
– Maletín de transporte
– Juego de 74 accesorios incluido

Desventajas:

– Tiempo de carga de las baterías promedio ( 60 min. Aprox.)

Taladro Percutor Black+Decker BL188KB-QW

Taladro Percutor Black+Decker BL188KB-QW

El taladro percutor 18V Black & Decker BL188KB-QW es un taladro robusto y de alto rendimiento que es una parte esencial de cualquier caja de herramientas de bricolaje. Equipado con tecnología de motor sin escobillas que le brinda la potencia, el par y el tiempo de ejecución adicionales que necesita para llevar cualquier proyecto a la vida.
Ahora puede abordar esas tareas difíciles con tecnología diseñada para ofrecer más potencia y rendimiento. Con 24 configuraciones de par, este martillo perforador es ideal para atornillar perfectamente en una variedad de materiales con diferentes tamaños de tornillos y ofrece una velocidad de 28 000 bpm para perforar en mampostería.Ideal para una variedad de tareas de perforación y atornillado, como la construcción de muebles de paquete plano, cuadros colgantes, estantes, rieles para cortinas y persianas. También cuenta con luz LED que ilumina el área de trabajo, perfecta para trabajar en espacios poco iluminados.Su motor abarca un rango de entre 0-410 rpm en la primera velocidad y 0-1650 rpm en la segunda velocidad ,nos ofrece un par máximo de 52 Nm con las que podremos taladrar hasta 25mm en madera y 13mm en acero y ladrillo.

Ventajas:

– Ligero y manejable
– Relación calidad-precio
– Duración de la batería
– Dos baterías de Litio
– Agarre ergonómico
– Maletín de transporte
– Par de apriete
– Sin escobillas

Desventajas:

– No tiene cargador rápido.

Taladro percutor Einhell TE-CD 18 Li-i BL

Taladro percutor Einhell TE-CD 18 Li-i BL

El taladro percutor inalámbrico TE-CD 18 Li-i BL de Einhell proporciona, gracias a su motor sin escobillas, más potencia y una vida útil más larga que la de los motores convencionales de escobillas de carbono. Además, el taladro percutor inalámbrico forma parte de la familia Power X-Change:
Todos los modelos Power X-Change disponen de una batería de gran calidad con tecnología de iones de litio y de un cargador. La función de taladro percutor ayuda al aficionado al bricolaje en las tareas con los materiales más difíciles, pues el percutor proporciona la fuerza suficiente para perforar incluso materiales duros y quebradizos, como la piedra o el hormigón.El taladro percutor inalámbrico dispone además de un reductor de dos marchas para atornillar con fuerza y taladrar con rapidez. La función de parada rápida, junto con un portabrocas de metal de gran calidad de 13 milímetros, permite un cambio sencillo y rápido de la herramienta Al taladrar con percusión actúan fuerzas enormes, que también afectan al usuario.El mango auxiliar ayuda a proteger las articulaciones del aficionado al bricolaje y el diseño ergonómico con empuñadura de agarre suave permite trabajar de manera confortable. La luz LED proporciona una buena visibilidad cuando las condiciones no son buenas, como en obras, pérgolas o zonas de difícil acceso.El alcance del suministro incluye dos baterías PXC de 2,0 Ah de iones de litio de la serie Power X-Change así como un cargador rápido. Se entrega en un práctico estuche de transporte y almacenamiento.Su motor abarca un rango de entre 0-500 rpm en la primera velocidad y 0-1800 rpm en la segunda velocidad ,nos ofrece un par máximo de 60 Nm con las que podremos taladrar hasta 10mm en cemento.

Ventajas:

– Ligero y manejable
– Relación calidad-precio
– Sin escobillas
– Dos baterías de Litio
– Agarre ergonómico
– Maletín de transporte
– Par de apriete
– Cargador rápido

Desventajas:

– No es un taladro para uso intensivo profesional

Compartir este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Reparhogar Express

Reparaciones y mantenimiento del hogar, comercios y comunidades

Calle Juan Ramón Jimenez, 14

Malagón, Ciudad Real

13420

667 54 84 27

Lunes-Viernes 09:00 - 18:00

Menú

Reparhogar Express, es proveedor de servicios de reparación y mantenimiento para la provincia de Ciudad Real, realizamos reparaciones del hogar, reparaciones de comercios y reparaciones de comunidades atendiendo tanto a sus instalaciones como a viviendas de vecinos. Ofrecemos servicios de mantenimiento prolongado a comunidades y comercios que necesitan mantener sus instalaciones al día.

Creemos en un servicio excelente y mano de obra de calidad, por eso respaldamos nuestros trabajos con garantía en la mano de obra y los productos que proporcionamos.

© 2018 Todos los derechos reservados - reparhogarexpress.es